
Daros la bienvenida a este nuevo blog, en el hablaremos de apple, de sus artículos, de su uso diario, de las aplicaciones y otros productos tecnológicos para utilizar enlazados con nuestros productos de apple.
Para ir poniéndoos en situación os voy a enumerar los productos de apple que tengo.
En primer lugar, mi primera manzana fue un iphone 7, adquirido en noviembre de 2016. En noviembre de 2014, tenía la intención de comprar un iphone 6, debido a un trato con la compañía VODAFONE, para que me respetaran la oferta que me ofrecían, tenia que adquirir un smartphone. Pregunte por el iphone 6, pero estaba agotado y tuve que decidirme por un samsung galaxy note 4, que me gustaba pero no era el que quería en ese momento. Tras usarlo durante dos años, comenzó a dar fallo de un día para otro, y como estaba en garantía, lo llevé a una tienda VODAFONE, y cual fue mi sorpresa cuando me lo cambiaron por un samsung galaxy s7 edge, sin consultarme.
En Noviembre volví a realizar una negociación, pero con la idea fija de que el teléfono sería un iphone, y al preguntarle a la operadora, solo les quedaba el iphone 7 de 128 Gb. en negro mate, como aparece en la foto de la cabecera, y ahí empezó mi idilio con apple.
Trasteando descubrí los podcast, a los que estoy enganchado, y al llegar reyes solo quería un nuevo dispositivo de la manzana, para poder probar eso de que tanto hablan, el ecosistema apple, y sí es como lo cuentan. El tener varios productos de apple, pone mas fácil todo.
Tengo que decir que como ordenador, no tengo aun un MAC, ya que mi portátil tiene casi tres años pero es de muy alta gama, procesador i7 de 13 pulgadas, con disco ssd, etc. Es todo una maquina, pero aun así, muchos días maldigo al amigo que cuando fui a comprarmelo, con la idea de adquirir un Macbook pro, me dijo: «No seas tonta, el sistema operativo de apple está dando fallos, yo tenía todos los dispositivos y los estoy cambiando poco a poco. Por el precio del mas barato de los Macbook pro, te consigo uno tope de gama.» tras varios días me llamó y me dijo:» acabo de ver una oferta, un ASUS, i7, 256 Gb ssd, con 8 Gb de RAM ampliable a 12 Gb, un diseños espectacular, es el mismo del Macbook air pero con mas puertos» y me decidí a comprarlo.
Aunque estoy contento con él, de vez en cuando, siento que me equivoqué, sobre todo cuando tengo que conectar las manzanas. El iTunes va bien pero no es lo mismo que cuando tengo que pasar algo entre el iphone y el ipad Mini, que solo tengo que encenderlo y allí esta como por arte de magia.
Bueno este articulo como introducción creo que ya está bien, pero seguiremos contando nuestras vivencias con apple.
PD: Mi intención es redactar una articulo a la semana como mínimo, y mas pronto que tarde empezaré a emitir un podcast con la misma temática.