
Un cordial saludo de nuevo a los lectores de este blog, y esperando no tener que volver a estar tanto tiempo sin escribir, os pido disculpa por ello.
Poneros en conocieminto de mis nuevos dispositivos que aunque ya los tengo desde hace varios meses, como no he podido contaroslo lo voy a hacer hoy.
En primer lugar, como ya os digo anteriormente, tenia muchas ganas de tener un APPLE WATCH, y los reyes magos de oriente, lo sabían, y se acordaron de mí.
¡¡¡¡ Que bueno que son !!!!
Bueno, pues sí, me dejaron un APPLE WATCH Series 3 NIKE, todo un regalazo.
Es impresionante desde que te lo colocas en la muñeca, un poco fragil, ya que es muy facil arañar la pantalla debido a su diseño pero, uno preciosidad y muy muy pero que muy util.
En primer lugar el enlazarlo con mi iphone 7, fue todo una experiencia. Encendelo, recoger con la camara de iphone un gif animado, ya está enlazado, y sincronizando datos.
En el aspecto deportivo del reloj, destacar la aplicación de nike, exclusiva para esta edición, y que realiza su función a las mil maravillas.
Luego, los anillos que te hacen alcanzar metas en movimientos, descanso, actividad y la continua lectura de pulsaciones y aunque, gracias a dios no me ha hecho falta nunca, según he leido, es capaz de avisarte antes de que te dé un infarto, muy util.
Buenos pues bien, muy contento con el dispositivo, y un día no hace mucho, 1 mes aproximadamente, me quito el reloj para bañar a mi bebe, no porque no se pueda mojar, sino porque en caso controrio me lo vuelve loco tocando los botones, y cuando me lo vuelvo a poner, no funciona el tactil de la pantalla.
¡¡¡¡¡¡ NNNNNNOOOOOOOOOOOO !!!!!!
Despues de mucho mirarlo observe una raya que cruzaba la pantalla del disposito casi en el centro y perfectamente recta. Efectivamente la pantalla estaba rajada, rapidamente llamé al servicio tecnico con medio infarto, que no detecto el reloj porque no lo tenia en mi muñeca, y tras hablar con una chica me propuso llevarlo a un apple store. Donde vivo, no hay ni se espera de eso, así que lo tuve que llevar a un GOLDENMAC. Donde el chico del taller me dijo que era super raro, no aparecia marcas de golpe y era un corte perfecto, a lo que le conteste yo: » Pues es aun mas raro, lo tenia quitado cuando ocurrió», el tecnico llegó a la conclusión que lo tenian que ver en la casa oficial y me lo mandarón.
Al cabo de los 10 días recibí un mensaje de apple que me decía que pasa a recoger mi dispositivo, y ¡Genial!, un watch nuevo, en una caja precintada.
Bueno ahora volver a poner como lo tenía, un rollo, pues nada mas lejos de la realidad. Lo enlazas con tu iphone y todo exactamente como estaba el otro. Todo un placer, el no tener que volver a configurar nada, ni volver a poner escritorios, ni alarmas, etc.
Muy buen trato post venta, y una muy buena reacción a un gran problema para mí. Gracias APPLE.